Historia original del juego

five nigths at freddys es un juego basado en restaurantes tipo pizzeria con animatronicos animados.
en el juego tendrás que sobrevivir a los animatronicos que te atacaran hasta las 6:00 am. El juego fue creado por Scott Cawtton. Se han lanzado 10 juegos en la franquicia incluyendo fnaf vr y fnaf ar.Esta disponible en pc y móvil (IOS y android).

la historia ocurre en un ambiente totalmente oscuro por donde poco a poco los robots se van activando y cada noche están mas activos.

se dice que están basados en animatronicos de un restaurante localizado en Estados Unidos llamado Chuck and cheese.
 Resultado de imagen para fnaf

opinión:

El juego tiene mucho contenido con muy buenos personajes bien elaborados y una historia muy concreta en torno a los personajes y la historia de cada uno. Es muy importante destacar todos los secretos que cada juego contiene y también la linea temporal del juego en torno a la historia.

Es un juego muy entretenido y complicado al mismo tiempo por el tema de que hay que escuchar todos los sonidos para saber la jugabilidad y estrategia del juego.

Este juego ,que inicio en el 2014, para ser de ese año estaba muy bien detallado por el tiempo que tenia.Los otros juegos de fnaf (2,3,4,etc)tambien estubieron detallados a pesar de que la mayoria fueron echos los mismos tiempos despues de tan solo unos meses solo por la popularidad de el juego.

En mi opinion el juego se a vuelto popular, tanto que la comunidad a hecho varios memes y GIFs del juego que para mi son muy buenos igual que creativos.

Resultado de imagen para fnaf GIFResultado de imagen para fnaf
Conclucion

Yo si he probado algunos juegos de esta franquicia y la verdad si me dio miedo pero al mismo tiempo había que ser ágil y escuchar con audífonos y prestar mucha atención a todos los sonidos.

Eh visto algunos dibujos de fnaf y me gustaron tanto que luego yo comenze a dibujar.
Al principio no me salia tan bien pero luego con la practica lo pude hacer mejor.

Esta fue toda mi opinion de fnaf.

Comentarios

  1. hola ya compre leshe ayer me bañe y perdi los poderes de oyakuuuuuu7 dxxdxdxdxdxd hoklskd nel xptrusagsñodvhwpr y soy el xdxdxdxb me encanta el xxddxdxdxdx creo que se nota

    ResponderEliminar

Publicar un comentario